jueves, 30 de septiembre de 2010

"Los ganales de Telemundo fanáticos de los Dolphins"

Para festejar un nuevo gran paso de Telemundo al transmitir por primera vez en vivo un partido de fútbol americano en español para los cuatro mercados más importantes del país, Don Browne, presidente de la cadena invitó a los galanes más guapos de sus novelas como David Chocarro, Eugenio Siller, Rafael Amaya y Segundo Cernadas a compartir su palco en el estadio de los Dolphins quienes recibieron a los Jetz de New York.
Tampoco faltaron varias de las bellezas del Telemundo como Aylín Mujica, Danna García, Maritza Rodríguez, Mónica Noguera y Ana Layevska que por lo visto no le importó cruzarse con su ex Rafael Amaya con quien mostró llevar por lo menos una relación civilizada.
El periodico "LA NACIÓN" habla del "Aroma de Maritza Rodriguez" http://www.lanacion.com.co/2010/09/26/farandula-25/

¡¡¡VOTA!!!

Vota por Maritza Rodriguez "Las mujeres mas hermosas de Colombia" http://listas.20minutos.es/lista/las-mujeres-mas-hermosas-de-colombia-102926/
#Video Maritza Rodriguez en Revista "Imagen" http://www.youtube.com/watch?v=v2lk89yZX5E
Maritza Rodriguez en Revista "Imagen" de Cali. Septiembre de 2010 !
 
  
Maritza Rodriguez Vs MaritzaBustamante. #VOTA x Maritza Rodriguez http://listas.20minutos.es/lista/maritza-rodriguez-o-maritza-bustamante-140403/http://listas.20minutos.es/lista/maritza-rodriguez-o-maritza-bustamante-140403/

"Diseño y plastica dental" Maritza Rodriguez

"Dental magazine" http://bit.ly/anO2bH  Maritza Rodriguez Diseño y plastica dental! @MaritzaRodrigue (Belleza Colombiana)