sábado, 30 de octubre de 2010

Exquisita pasarela de Maritza Rodríguez en la quinta edición de La Magia de la Moda producido por la revista Vanidades

30 de octubre del 2010 - (Media Force Communications) El pasado viernes, 22 de octubre se celebró el quinto aniversario de la Magia de la Moda, producido por la popular revista Vanidades. En esta edición, la reconocida actriz Maritza Rodríguez fue invitada a modelar un diseño de la afamada marca Laundry. Realizado en el Bass Museum of Art en la ciudad de Miami y llevado a cabo en conjunto por Cover Girl y Pantene, el evento contó con la animación de la presentadora Satcha Pretto (Univision) e invitados especiales tales como Melvin Cabrera (Telenovela Aurora/Telemundo) y Jorge Bernal (Telemundo).

Con un otoño elegante, los diseñadores Elie Tahari, Luca Luca, Daniella Kronfle, Laundry entre otros, demostraron una vez más su ponencia en las tablas en tan magnífico evento. Así mismo la actriz Maritza Rodríguez, demostró sus dotes de modelo con un elegante traje de “cocktail” negro, en donde relajó su figura y dio rienda suelta a una sensación de ligereza a su cuerpo con un cómodo diseño de la marca Laundry. Sin duda alguna, el estilo de Maritza llevó este diseño “al más allá”, cautivando a la audiencia y a los fanáticos presentes.

“Me sentí a gusto en todo momento, el traje es espectacular por que no es tan entallado y puedo caminar libremente. En cuanto al evento, esta muy bien organizado y es una experiencia muy linda que me llevo...”, expresó Rodríguez.

Además de sus extensos eventos y compromisos sociales, últimamente a Maritza se le ha visto en la pantalla chica en la telenovela “Perro Amor”, la cual fue transmitida por la cadena Telemundo y en donde compartió escenas con Ana Lucía Domínguez, Sofía Santana, Khotan Fernández y Carlos Ponce.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Desfile La Magia de la Moda. Maritza Rodriguez

Desfile La Magia de la ModaGran glamour en la pasarela en la que desfilaron también estrellas de Telemundo.Nuestra bella y talentosa Maritza Rodriguez brilló con luz propia. Hagan Click aquí para ver el Video: Desfile La Magia de la Moda

martes, 26 de octubre de 2010

"El Aviso" Magazine.

Emprendedora, Dedicada y Talentosa, además de Bella así es...

 No sólo de ser una mujer hermosa puede presumir Maritza Rodríguez,  sino también de ser una reconocida actriz y una éxitosa empresaria. Sin embargo, lejos de querer jactarse, esta guapa colombiana nacida en Barranquilla, por el momento sólo se dedica a disfrutar plenamente de su éxito, ganado con mucho esfuerzo y dedicación.

Sinónimo de ExitoSu carrera en el medio artístico comenzó un día mientras caminaba por las calles de su ciudad. Ahí, Orlando Jesurum, productor de videos musicales, impactado por su belleza, le ofreció ser la protagonista del video musical del grupo Bananas. Desde ese momento, el nombre de Maritza Rodríguez, comenzó a hacer eco en el mundo artístico.
  Tras esta oportunidad, decidió participar en el Concurso Modelo Look, El rostro más lindo, La chica Aguila, The Look Of The Year, Miss Mundo Colombia y Miss América Latina.


 Antes de incursionar en la televisión, esta beldad trabajó como modelo. Estudió en la Agencia “Model and Talent”, luego emigró a Bogotá donde empezó su carrera en la televisión como presentadora, y ahí dio sus primeros pasos como figura en la comedia “Dejémonos de Vainas”. Después, llega la oportunidad de incursionar como modelo y protagnista de programas de videos musicales y de allí en novelas, siendo la primera “Mascarada”. Debido a su profesionalismo y gran éxito es protagónica de  “Marido y Mujer”, proyecto que la da a conocer a nivel internacional.

 Y ello fue motivo para que se trasladara Estados Unidos, en donde particpa con estelar en la telenovela “La Revancha”, de Univisión. Y hace algunos meses fue la villana en “Perro Amor” de la cadena Telemundo, donde encarnó a Camila Brando.

 Recientemente lanzó su fragancia ‘Única’ y actualmente trabaja en la crema del mismo nombre.

 Una de las metas que le falta por cumplir es incursionar en el séptimo arte, confiesa que le gustaría interpretar a una mujer real que sufre, algo que le implique un reto.

 Así es Maritza Rodríguez, una mujer emprendedora, dedicada y talentosa; características que le han dado muchos éxitos, tanto personales como profesionales. Y además posee una espectacular belleza, misma que hoy adorna nuestra portada!
http://www.elaviso.com/

miércoles, 20 de octubre de 2010

Según Foros Perú.

Las mujeres caribeñas son quiza las mas famosas de Colombia a nivel internacional: Sofia Vergara, Shakira y Maritza Rodriguez.

lunes, 18 de octubre de 2010

Check out this great MSN video: Diseñador Rocco Donna contra el cáncer de mama

Check out this great MSN video: Diseñador Rocco Donna contra el cáncer de mama

Imagenes de Maritza Rodriguez en fashion show de Rocco Donna. Hotel Viceroy. Miami.

Maritza Rodriguez y Jason Canela en fashion show de @RoccoDonna hotel viceroy. Miami.
Maritza Rodriguez y Azucena Cierco en pink carpet de RoccoDonna fashion show
                                                   Maritza Rodriguez  y Mariana Rodriguez
Maritza Rodriguez y Cynthia Bagué

Entrevistada por Paparazzi TV




sábado, 16 de octubre de 2010

Los mejores cuerpos de la farandulilla según Elenco

La nueva Elenco incluye una galería fotográfica con los 21 cuerpos del deseo de famosos colombianos. Son ellos Maritza Rodríguez, Carolina Cruz, Iván lópez, Laura Acuña, Jonathan Islas, Valerie Dominguez, La ‘Toya’ Montoya, Javier Gómez, Taliana Vargas, María Fernanda Yepes, Jessica Cediel, Silvana Altahona, Rafael Novoa, Gregorio Pernía, Alejandro Aguilar, Sandra Hernández, Natalia Navarro, María Luisa Flores, George Slevi, Isa Salazar y Paula García.
¡¡¡VOTA!!!  Encuesta  Mejor actor/actriz de NBC Telemundo . Aquí les dejo el Link: http://antena3.123listas.com/cine/3657-cul-es-el-mejor-actoractrz-de-nbc-telemundo

¡¡¡GRANDE!!!

Revista Aló Mujeres-ELTIEMPO.COM
Maritza Rodríguez entre las 100 mujeres que dan todo por dejar el nombre del país en lo más alto. Colombia

Actriz, modelo, cantante, presentadora y empresaria colombiana de 35 años.

Sus logros más representativos: Ganadora del Premio India Catalina como mejor actriz protagónica por Amantes del desierto en el 2002. Nominación a los Premios Víctor de Oro a la Mejor villana por Acorralada.

Nominación a los Premios Telemundo como mejor protagonista por El rostro de Analía.

De estreno: su propio perfume, Única by Maritza Rodríguez.

Su debut: En 1995, cuando hizo el papel coprotagónico en Mascarada.

viernes, 15 de octubre de 2010

HALLOWEEN

Se acerca la Fiesta Halloween!!! desde ya prepara tu disfraz para que disfrutes del 31 de octubre.
Por ahora aqui les dejo algunas imágenes de nuestra talentosa y bella actriz Marítza Rodriguez de lo que fué  el pasado treinta de octubre, donde se celebró la fiesta anual de Halloween para todos los empleados de

Marítza Rodriguez junto a Diego Gomez.

Junto a Carlos Camacho y Diego Gomez.

jueves, 14 de octubre de 2010

Telenovela “Perro amor” llega a su final este jueves . En Puerto Rico

La telenovela Perro amor, protagonizada por el puertorriqueño Carlos Ponce, llegará a su final este jueves, a las 7:00 de la noche, por Telemundo.

El desenlace se emitirá en un especial de dos horas, concluyendo a las 9:00 de la noche, según informó la cadena en comunicado de prensa.
El lunes, 11 de octubre, a las 7:00 de la noche, estrenará la telenovela El fantasma de Elena, protagonizada por Elizabeth Gutiérrez, Segundo Cernadas, Ana Layevska y Fabián Ríos.

Este culebrón presenta la historia de dos mujeres llamadas Elena que, por cosas del destino, lucharán por el mismo hombre.

                                                                                                 
En la imagen Carlos Ponce, al centro, junto a Ana Lucía Domínguez y Maritza Rodríguez forman el elenco de la telenovela que se transmite por Telemundo. (Archivo)

lunes, 11 de octubre de 2010

www.holaciudad.com Contactó con Maritza Rodriguez

Maritza Rodríguez, sinónimo de éxito

Esta guapa colombiana vive una vida plena, es una reconocida actriz, es una exitosa empresaria y tiene un feliz matrimonio


En su natal Colombia creó la agencia de modelaje 'Casting Models', para después inaugurar 'Escena', una escuela de actuación.
La guapa actriz siempre soñó con tener una tienda en donde hubiera perfumes, cremas, jabones y shampoo, y basándose en la idea en que en Hollywood muchos famosos tienen su propia fragancia, decidió crear 'Única' tras dos años de investigación.
Maritza creó este perfume pensando en la mujer sin importar la edad, es una fragancia que tiene frutos rojos, tiene un aroma fino, clásico y glamoroso.
El slogan de este producto es 'No dejes de ser tú, no dejes de ser única', ya que así la define. El color del envase es el magenta porque es muy femenino. Actualmente trabaja en la crema de la misma fragancia.
Por otro lado, Maritza es considerada una de las mejores villanas de Latinoamérica, y se caracteriza por crear sus personajes con 'mucho glamour', pero ella asegura que es un gran trabajo, pues al dar vida a cada papel debe cuidar el no repetir las mismas características y las emociones para que sea completamente distinto a sus trabajos anteriores.
Una de las metas que le falta por cumplir es incursionar en el séptimo arte, confiesa que le gustaría interpretar a una mujer real que sufre, que sea drogadicta, algo que le implique un reto.
Reveló que su más grande sueño es tener una casa en la playa de Barranquilla en Colombia, en donde se pueda sentar en una mecedora y tomar jugo de naranja para poder disfrutar del paisaje junto a su esposo, hijos, nietos y hermanos.

Más del twitcam de Maritza Rodriguez