viernes, 29 de abril de 2011

Noticias » Latinos Maritza Rodriguez: La exvillana de las telenovelas regresa como heroína

Cynthia De Saint Miami, 29 abr (EFE)- La actriz colombiana Maritza Rodríguez le dice adiós al rol de villana para interpretar un personaje que describe como "mágico" en "La casa de al lado", la nueva telenovela de Telemundo.
Esta novela de suspenso cuenta con un elenco estelar que incluye a sus compatriotas Miguel Varoni y Catherine Siachoque, lo mismo que al primer actor mexicano Gabriel Porras.
La trama gira alrededor de un hombre (Gabriel Porras) que se casa con una viuda (Siachoque), solo para comenzar a sospechar que esta tuvo algo que ver con la muerte de su esposo.
"El mismo público va a ser el detective, siguiendo las pistas, pero en algún punto se puede sospechar de todos, porque nunca se sabe quién es el bueno y quién es el malo y quién tiene, quizás literalmente, un esqueleto guardado en el clóset", señaló a Efe durante una entrevista telefónica la actriz de "Perro amor", "El rostro de Analía" y "Pecados ajenos", entre otras producciones de éxito.
Rodríguez interpreta a Pilar, una sicóloga que deja la carrera por el hogar.
"Es un personaje muy lindo, porque Pilar es una mujer entregada a su familia, muy dulce, muy soñadora". Y muy diferente de los personajes que viene interpretando desde hace varios años.
"La primera vez que me propusieron hacer de la villana, se me hizo difícil verme en ese rol, porque nunca me había visto así", admitió. "Pero siento que crecí como actriz, porque aprendí que puedo hacer personajes opuestos".
Después de varios años haciéndole la vida de cuadritos a la heroína, Rodríguez confesó que acabó "desgastada; las malas te quitan la energía. Es muy difícil día a día entrar en una conciencia manipuladora y egoísta".
Ahora, con el personaje de la sacrificada Pilar, la actriz siente "como si estuviera debutando".
"Incluso me veo diferente, porque como hago de buena, me maquillan más suave, menos exagerado", apuntó.
Maritza Rodríguez comenzó su carrera como modelo antes de alcanzar el éxito como actriz en su natal Colombia en la comedia "Dejémonos de vainas", "Mascarada" y "Mujer en el espejo". Más tarde obtuvo el éxito internacional con la telenovela "Amantes del desierto", al lado de Francisco Gattorno.
Maritza, que se describe como una mujer sencilla, soñadora y alegre, además es toda una señora empresaria, dueña de la agencia de modelos "Casting Models" y de la escuela de actuación "En Escena", ambas localizadas en Colombia.
Además tiene su propia fragancia con el nombre de "Única by Maritza Rodríguez".
Pero el verdadero sueño de Maritza, que vive entre Miami y Colombia, sorprendería a más de uno de sus fans.
Después de compartir la pantalla con grandes actores y de desfilar por un sinfín de alfombras rojas, esta mujer que medita, estudia la Cábala y dice tener "una conexión directa con Dios", sueña con ser maestra de una escuelita rural.
"Uno de mis sueños locos es construir yo misma una escuela en algún pueblito y ser maestra de español. Tengo mucho talento para la enseñanza, mucha paciencia. A veces, cuando me siento abrumada, bromeo con mi hermano 'Vamos ahorrando para la escuelita'. Cuando me retire, quizás", finalizó. EFE cds/cs

Creditos: Terra.

MARITZA RODRIGUEZ EN LOS PREMIOS BILLBOARD 2011


PREMIOS BILLBOARD 2011. VOTA!

MARITZA RODRÍGUEZ

La actriz colombiana, quien pronto estará en la telenovela La casa de al lado, llegó despampanante a la premiación con este vestido gris metálico de Elie Saab con un ligero escote. Su cabellera recogida, al igual que sus aretes de diamantes de la casa Maurice Jewerlers le dieron el toque perfecto.


Entra y vota en "Merece estar en : Los mejor vestidos"

http://www.peopleenespanol.com/pespanol/galleries/0,22491,2066176_2068252,00.html

jueves, 14 de abril de 2011


Nueva novela
La casa de al lado se estrenará muy pronto 

Aquí video de Al Rojo Vivo . http://video.latam.msn.com/watch/video/nueva-novela/1lkj5qdaxasa de al lado se estrenada muy pronto

Este verano usted podrá conocer “La Casa de al Lado”

Maritza Rodriguez, Gabriel Porras, Catherine Siachoque y Miguel Varoni protagonizarán “La Casa de al Lado”, una historia llena de intriga y suspenso que estrena este verano por Telemundo.

Telemundo se enorgullece en anunciar a los protagonistas de su nueva producción original, La Casa de al Lado, una telenovela que contará con las estrellas de la cadena, Maritza RodríguezGabriel PorrasCatherine Siachoque y Miguel Varoni. Producida por Telemundo Studios en Miami, esta historia escrita y adaptada por José Ignacio Valenzuela, estrena este verano.
La Casa de al Lado es una telenovela de mucho suspenso, donde una muerte es el detonante de una cadena de intrigas entre dos familias. Cada quien guarda un gran secreto que hará dudar hasta de quien menos imaginamos. En esta historia, no se sabrá quién miente o quien dice la verdad, quienes serán los buenos o los malos y en quien se podrá confiar o temer.
Esta gran producción original, contará con la participación protagónica de Maritza Rodríguez luego de sus éxitos como villana en varias telenovelas de Telemundo. Esta bella actriz colombiana que posee elegancia y versatilidad en la actuación, se ha destacado en importantes proyectos de la cadena, incluyendo Perro AmorEl Rostro de AnalíaPecados Ajenos y Amantes del Desierto, entre otros.
Gabriel Porras es uno de los actores hispanos más polifacéticos de la televisión, el cine y el teatro. El talento de este destacado actor mexicano lo ha llevado a formar parte de grandes producciones originales de Telemundo, incluyendo las exitosas telenovelas¿Dónde Está Elisa? y La Reina del Sur, donde interpreta a El Gato Fierros.
Conocida por sus famosos roles de villana, Catherine Siachoque es sin duda una de las actrices más reconocidas del mundo de las telenovelas de la televisión hispana. Su exitosa carrera artística ha sobrepasado las fronteras con grandes producciones en Colombia y Estados Unidos, incluyendo su gran desempeño en novelas como Sin Senos No Hay Paraíso y ¿Dónde Está Elisa?. 
Miguel Varoni cuenta con una larga trayectoria artística que lo ha posicionado como actor principal y director de grandes producciones de Telemundo. Versatilidad es lo que define la carrera de este actor que ha incursionado exitosamente en el drama y la comedia, tanto en la televisión, teatro y cine. Entre sus más recientes proyectos con la cadena, figura el éxito deMás Sabe el Diablo con su famoso personaje Martín “El Hierro”.
Los televidentes pueden comenzar a descubrir más sobre La Casa de al Lado a través de las páginas sociales Facebook (LaCasaDeAlLadoTelemundo), Twitter (@LaCasaDeAlLado) y Telemundo.com, donde se lanzará una sección exclusivamente dedicada a esta telenovela.

La Casa de al lado, nueva telenovela de Telemundo.






Telemundo prepara una adaptación de la teleserie chilena La familia de al lado (original de José Ignacio Valenzuela), la nueva producción de Telemundo tiene por título La Casa de al Lado y es encabezada por Maritza RodríguezGabriel PorrasCatherine Siachoque y Miguel Varoni.
La Casa de al Lado es una telenovela de mucho suspenso, donde una muerte es el detonante de una cadena de intrigas entre dos familias. Cada quien guarda un gran secreto que hará dudar hasta de quien menos imaginamos. En esta historia, no se sabrá quien miente o quien dice la verdad, quienes serán los buenos o los malos y en quien se podrá confiar o temer.


Perfiles oficiales: Twitter @LaCasaDeAlLado

5ta. Entrega Miami Life Awards. A beneficio de la Fundación Jóvenes en Acción

Todo un éxito resultó la 5ta. Entrega de los  de los Miami Life Awards 

Bajo el marco de un extraordinario show encabezado por la gran cantante cubana Annia Linares, la frescura y talento de Karolinaconk,el romantisismo de Ariel Nam, el regreso triunfal del grupo Area 305, acompañados del cuerpo de Baile Miami Dance Projec y con la conducción de Lorena Susso y Abel Hernandez se llevó a cabo la 5ta. Entrega de los prestigiosos premios Miami Life 2010.

Un centenar de luminarias del mundo del espectaculo, actores, actrices de telenonovelas, teatro,  cine, estrellas de la radio  y la televisión de Miami se dieron cita en el teatro Trail de esta ciudad, para vivir la emoción de ser reconocidos por sus trabajos y talentos. El premio a la excelencia fue otorgado a la sra.Annia Linares por su reconocida trayectoria artistica.

Patrocinado por Le Nouveau,eco medical spa, Pierini Esthetic Surgery, GR ProPhoto y Photo Art Academy, la quinta entrega de Los Miami Life awards se ha constituido en el  éxito indiscutible  de nuestra ciudad, ya que se  reconoce la labor profesional de todos los hombres y mujeres de esta creciente ciudad del sol.
Felicitamos a la Organización Miami LIfe Awards, ya que se anotó un gran éxito  por tan prestigiado reconocimiento.

La próxima cita será en el mes de enero de 2012  en la celebración de la 6ta Entrega de los  Miai LIfe Awards.

Lista Ganadores en Telenovelas Miami LIfe 2010

Telenovelas

Actriz de reparto: Geraldine Bazan
Actor de reparto: Rodrigo de la Rosa
Actriz Villana: Maritza Rodriguez
Actor Villano: Gabriel Porras
Actor Protagonista: JenCarlos Canela
Actriz protagonica: Sonya Smith
Primer Actor: Victor Cámara
Primera Actriz: Elluz Peraza



Felicidades!!!! a nuestra talentosa actriz, somos testigos de cada sudor y esfuerzo por tu trabajo. Seguiremos creciendo Maritza, eres la mejor. Team Maritza Rodriguez.

martes, 12 de abril de 2011

Telemundo anuncia nueva producción dramática

MIAMI: Telemundo anunció la realización de su nueva producción original, La casa de al lado, protagonizada por Maritza Rodríguez, Gabriel Porras, Catherine Siachoque y Miguel Varoni, producida por Telemundo Studios en Miami, en una historia escrita y adaptada por José Ignacio Valenzuela, y que será estrenada durante este verano.
La casa de al lado es una telenovela de suspenso, donde una muerte es el detonante de una cadena de intrigas entre dos familias. Cada quien guarda un gran secreto que hará dudar hasta de quien menos se imagina. En esta historia, no se sabrá quien miente o quien dice la verdad, quienes serán los buenos o los malos y en quien se podrá confiar o temer.
 
Esta producción original, contará con la participación protagónica de Maritza Rodríguez luego de sus éxitos como villana en varias telenovelas de Telemundo. Esta actriz colombiana, se ha destacado en importantes proyectos de la cadena, incluyendo Perro amor, El rostro de Analía, Pecados ajenos y Amantes del desierto, entre otros.
 
El actor mexicano Gabriel Porras ha formado parte de grandes producciones originales de Telemundo, incluyendo las exitosas telenovelas ¿Dónde está Elisa? y La reina del Sur, donde interpreta al gato Fierros.
 
Conocida por sus roles de villana, Catherine Siachoque es reconocida en el mundo de las telenovelas de la televisión hispana. Su carrera artística incluye su desempeño en novelas como Sin senos no hay paraíso y ¿Dónde está Elisa?.
 
Miguel Varoni cuenta con una larga trayectoria artística que lo ha posicionado como actor principal y director de grandes producciones de Telemundo. Entre sus más recientes proyectos con la cadena, figura Más sabe el diablo, con su personaje Martín el hierro.
 
Los televidentes pueden comenzar a descubrir más sobre La casa de al lado a través de las páginas sociales Facebook, Twitter y Telemundo.com, donde se lanzará una sección exclusivamente dedicada a esta telenovela.

Maritza Rodríguez ya tiene nuevos compañeros para Telemundo


Si hace unos días confirmábamos la apuesta de Telemundo por Maritza Rodríguez ofreciéndole un protagónico muy especial, ahora podemos aseguraros que el reparto para esta nueva producción está a la altura de sus intenciones. Y es que aparte de contar con Gabriel Porras como protagonista masculino, también podremos disfrutar de las actuaciones de Catherine Siachoque, Miguel Varoni y Ximena Duque.
Ayer tuvieron su primera sesión fotográfica:


viernes, 8 de abril de 2011

Actriz Maritza Rodríguez disfruta la cama con Carlos Ponce



La actriz y modelo colombiana Maritza Rodríguez, antagonista de la telenovela “Perro amor” reconoce que para sus escenas de cama, no pudieron buscarle mejor compañero que Carlos Ponce.
“Disfruto las escenas de cama junto a Carlos, tiene una piel suavecita, huele riquísimo” dijo en entrevista exclusiva realizada por Carmen Elena Manrique para su programa Focus de este fin de semana.
Una de las más bellas y queridas villanas de las telenovelas actuales, dice recontando sus inicios en el mundo de la actuación, que siempre tuvo metas, como todo el mundo, pero estaba ajena a lo que era trabajar en los medios.
“Un dia un productor musical me vio en la universidad y me dijo que yo era físicamente la modelo que necesitaba para su video, así descubro mi vena artística”, manifestó en entrevista que podrá ser vista este domingo a las 7:30 por el canal 7 de Antena Latina.
“Cuando me ofrecieron interpretar a Camila, en Perro Amor, yo venia de una fuerte rutina de ejercicios, lo que me permitió estar en forma y poder hacer tantas escenas en ropa interior”.
Maritza hace en la telenovela, el papel de Camila Brando, quien junto a Carlos Ponce (Antonio, su primo) desde la adolescencia juega al amor. Son dos amantes que apuestan a vivir una vida llena de aventuras y pasiones. Es como un juego en el que el que se enamora sale perdiendo.

miércoles, 6 de abril de 2011

Maritza Rodríguez es la nueva apuesta de Telemundo



Quantcast
Telemundo sigue dispuesto a ofrecer apuestas atractivas para todos sus telespectadores. En esta ocasión hablamos del remake de ‘La familia de al lado’ (versión original chilena) que ya prepara. Para ello ha tomado la decisión de contar con la actriz Maritza Rodríguez. De villana, a protagonista. Gran salto de Maritza que contará con Gabriel Porras como su galán para esta historia.
Telemundo confía en Maritza Rogríguez para que el éxito que se ha obtenido con esta producción en Chile, también se obtenga en EEUU.