miércoles, 8 de junio de 2011

Maritza Rodriguez: La Casa de al Lado

Es la historia en donde una muerte es el detonante de una cadena de intrigas entre dos familias. Cada personaje guarda un gran secreto que hace dudar de todos y no se sabrá quién miente o quien dice la verdad, quienes serán los buenos o los malos y en quien se podrá confiar o temer.
Como protagonista de “La Casa de al Lado”, Porras regresa a Telemundo como Gonzalo Ibáñez, un exitoso abogado que vivió muchos años fuera de Estados Unidos. Este hombre solitario que se enamora y se casa con Ignacia (Catherine Siachoque), termina siendo el eje de una investigación sobre la muerte del primer esposo de ella.

“Es un personaje bastante interesante. Gonzalo Ibáñez es un tipo ético, que tiene principios morales muy sólidos, que se enamora profundamente de Ignacia pero se decepciona, luego se enamora de Pilar Arismendi y los líos que vienen con eso pues son complicados”.

Este destacado actor mexicano, ha formado parte del elenco estelar de grandes telenovelas de Telemundo dentro de las cuales figuran producciones exitosas como “¿Dónde Está Elisa?” o recientemente “La Reina del Sur”.

“Yo tomé un camino difícil dentro del terreno de la actuación. Primero estudié Comunicación Social pues quería ser director. Terminando la carrera me metí a estudiar actuación ya que no entendía todavía como director como pedirle a un actor que hiciera lo que yo quería. Pero como actor encontré un mundo que me fascinó y por eso es que he seguido haciéndolo.

Tarde o temprano voy a terminar dirigiendo porque ese es mi destino, pero mientras tanto voy a seguir actuando pues me fascina. Estudié para tratar de prestarle mi cuerpo y mi piel a un hombre que yo no soy, por eso cualquier personaje que haga, ya sea grande pequeño, para mi resulta demasiado importante. Mariano Altamira fue el más importante o el Gato Fierros en la Reina del Sur, que a pesar de ser pequeño, le di toda la importancia que me exigía y ahora a Gonzalo Ibáñez le voy a dar toda la importancia que tiene. Me encanta que Telemundo está haciendo historias más arriesgadas, para que yo tambien tenga un reto actoral y esto lo está haciendo con “La Casa de al Lado”.

Tanto Miguel como Catherine son dos de los mejores actores que he visto en mi vida y de Maritza Rodríguez tambien tengo que decirlo, es una tremenda actriz, por eso creo que este es el secreto del éxito que va a tener esta producción ya que todos son grandes actores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario