martes, 20 de marzo de 2012

Se escogerán 6 finalistas para Señorita Bogotá en la agencia de modelaje Castings Model dirigida por la actriz Maritza Rodríguez.

empieza proceso de selección señorita bogotá
Este año la señorita Bogotá no será alguien súper preparado, Citytv tiene ya todo listo para convertir a una linda niña en alguien digno de una corona, este año la mecánica consiste en inscribirse ya no en las instalaciones del canalCitytv sino en la agencia de modelaje Castings Model dirigida por la actriz Maritza Rodríguez allí se escogerán 6 finalistas.
3 personas serán la encargadas de escoger a la señorita Bogotá aún no se tienen todos los nombres de los jurados la única persona segura será el diseñador Alfredo Barraza, la niña elegida será moldeada para convertirse en reina y este proceso será mostrado por el canal durante varios días se rumora que en capsulas de 45 segundos.
¿Será que este nueva modalidad tipo concurso y de creación de la reina pondrá a Bogotá en un mejor puesto en el reinado nacional de la belleza? Esperemos que la niña elegida sea digna de representar a la ciudad de Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario