sábado, 30 de octubre de 2010

Exquisita pasarela de Maritza Rodríguez en la quinta edición de La Magia de la Moda producido por la revista Vanidades

30 de octubre del 2010 - (Media Force Communications) El pasado viernes, 22 de octubre se celebró el quinto aniversario de la Magia de la Moda, producido por la popular revista Vanidades. En esta edición, la reconocida actriz Maritza Rodríguez fue invitada a modelar un diseño de la afamada marca Laundry. Realizado en el Bass Museum of Art en la ciudad de Miami y llevado a cabo en conjunto por Cover Girl y Pantene, el evento contó con la animación de la presentadora Satcha Pretto (Univision) e invitados especiales tales como Melvin Cabrera (Telenovela Aurora/Telemundo) y Jorge Bernal (Telemundo).

Con un otoño elegante, los diseñadores Elie Tahari, Luca Luca, Daniella Kronfle, Laundry entre otros, demostraron una vez más su ponencia en las tablas en tan magnífico evento. Así mismo la actriz Maritza Rodríguez, demostró sus dotes de modelo con un elegante traje de “cocktail” negro, en donde relajó su figura y dio rienda suelta a una sensación de ligereza a su cuerpo con un cómodo diseño de la marca Laundry. Sin duda alguna, el estilo de Maritza llevó este diseño “al más allá”, cautivando a la audiencia y a los fanáticos presentes.

“Me sentí a gusto en todo momento, el traje es espectacular por que no es tan entallado y puedo caminar libremente. En cuanto al evento, esta muy bien organizado y es una experiencia muy linda que me llevo...”, expresó Rodríguez.

Además de sus extensos eventos y compromisos sociales, últimamente a Maritza se le ha visto en la pantalla chica en la telenovela “Perro Amor”, la cual fue transmitida por la cadena Telemundo y en donde compartió escenas con Ana Lucía Domínguez, Sofía Santana, Khotan Fernández y Carlos Ponce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario