lunes, 11 de octubre de 2010

Maritza Rodríguez, sinónimo de éxito

Esta guapa colombiana vive una vida plena, es una reconocida actriz, es una exitosa empresaria y tiene un feliz matrimonio


En su natal Colombia creó la agencia de modelaje 'Casting Models', para después inaugurar 'Escena', una escuela de actuación.
La guapa actriz siempre soñó con tener una tienda en donde hubiera perfumes, cremas, jabones y shampoo, y basándose en la idea en que en Hollywood muchos famosos tienen su propia fragancia, decidió crear 'Única' tras dos años de investigación.
Maritza creó este perfume pensando en la mujer sin importar la edad, es una fragancia que tiene frutos rojos, tiene un aroma fino, clásico y glamoroso.
El slogan de este producto es 'No dejes de ser tú, no dejes de ser única', ya que así la define. El color del envase es el magenta porque es muy femenino. Actualmente trabaja en la crema de la misma fragancia.
Por otro lado, Maritza es considerada una de las mejores villanas de Latinoamérica, y se caracteriza por crear sus personajes con 'mucho glamour', pero ella asegura que es un gran trabajo, pues al dar vida a cada papel debe cuidar el no repetir las mismas características y las emociones para que sea completamente distinto a sus trabajos anteriores.
Una de las metas que le falta por cumplir es incursionar en el séptimo arte, confiesa que le gustaría interpretar a una mujer real que sufre, que sea drogadicta, algo que le implique un reto.
Reveló que su más grande sueño es tener una casa en la playa de Barranquilla en Colombia, en donde se pueda sentar en una mecedora y tomar jugo de naranja para poder disfrutar del paisaje junto a su esposo, hijos, nietos y hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario