jueves, 3 de febrero de 2011

ENTREVISTA. MARITZA RODRIGUEZ QUIERE QUE SU LINEA DE PRODUCTOS SE VENDAN EN EL MERCADO PANAMEÑO. Una villana en Panamá

  
 La actriz pronto lanzará su nuevo perfume y actuará en una película.

Para muchos es “La reina de las telenovelas en Miami”, para otros, “La Villana Fashion”, y muchos la consideran una de las actrices con más potencial de los últimos años, ella es Maritza Rodríguez, la villana de Perro amor, actriz colombiana que ha conquistado el mercado telenovelero de Latinoamérica.

Maritza está en Panamá desde ayer y Ey! conversó con ella unos minutos a su llegada.

Sencillamente arreglada, esta mujer, que desde los años 90 se mueve en el mundo del espectáculo, contó que su visita se debe a negocios, en estos momentos está por concretar con empresarios para la presencia de sus productos en tierras canaleras. “Es un perfume (llamado Única) que se está vendiendo muy bien en Colombia, además hay seis ‘splash’. Vengo para ver si cierro negociaciones aquí”. Nos informó esta belleza que permanecerá hasta el fin de semana. Además nos confirmó que en mayo sacará su nueva fragancia “Única Night” para Colombia.

Luego de su partida se prepara para comenzar la famosa obra de teatro “Monólogos de la vagina”, lo que la mantendrá ocupada por tres meses. Esa nueva puesta en escena contará con: Adriana Barraza, Yoselyn Sánchez, Charityn, Zuly Montero, Lupita Ferrer, Sonya Smith, Marisol Calero, entre otras. Ella estrena función el 24 de febrero.


Modelaje.Su escuela de modelaje, Casting Models, sigue funcionando en Bogotá y su norte ahora mismo es abrir una sucursal en Miami, a pesar de que en estos momentos los productos ocupan gran parte de su tiempo. “Nos va bien, y ahora veremos si la llevamos también a Miami, claro, todo esto lo hago con la ayuda de mi hermano”.

¿Madritza?.Sí, leen bien, “Madritza” es la combinación de la palabra Madre y Maritza, y es así como los hijos de su esposo Joshua Mintz la llamaban, pero aclaró que ahora no la llaman así, sino “Mar”.

Por supuesto que le preguntamos cuándo vienen sus hijos propios y, a diferencia de otras famosas, nos contó que el tema estaba pensado para fin de año, pero debido a la lluvia de proyectos que le han salido, eso quedó en el tintero.

Amigas.Acerca de su amistad con la panameña Patricia De león, nos aclaró que luego de que ambas compartieron en Perro amor, surgió una linda amistad en la que las llamadas telefónicas están presentes constantemente. “Es superlinda y trabajamos muy a gusto y nos llevamos muy bien”, recordó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario