viernes, 25 de febrero de 2011

Maritza Rodríguez Debuta con éxito con Roxana García en Monólogos de la Vagina

25 de febrero, 2011. La obra teatral Los Monólogos de la Vagina continúa causando sensación en el público de Miami, tras estar presentando una lluvia de estrellas, encabezadas por Adriana Barraza, Charytín Goyco, Roselyn Sánchez y Maritza Rodríguez, entre otras famosas.

Barraza, quien estuvo nominada al Oscar  como mejor actriz, volvió a las tablas luego de 10 años de ausencia y demostró durante su presentación que el teatro sigue siendo su gran pasión. "Este es el placer de los dioses. Las características de esta obra me hacen quedarme y disfrutarla. Yo he recibido invitaciones para hacer teatro en Nueva York, México y Argentina, pero no me he podido quedar. Miami es el lugar en donde vivo y juntar grandes actrices, sólo ocurre aquí". Adriana ya se ha presentado en varias funciones, completamente llenas de público, y volverá a hacerlo en algunos días.

Por su parte, Maritza Rodríguez y Roxana García debutaron en la noche del jueves, justamente compartiendo escenario con Adriana, y aunque estaban nerviosas por tratarse de su primera vez en las tablas, obtuvieron una excelente respuesta de los espectadores de la obra.

"En el primer monólogo me quede sin saliva, se me pegaba la boca, no sé si fueron los nervios", dijo a TVyNovelas.com Maritza, quien al finalizar su primera intervención, tuvo que salir corriendo detrás del escenario. La actriz buscaba una botella de agua, mientras sus compañeras, sorprendidas, se preguntaban para dónde iba la guapísima colombiana, si la obra apenas empezaba. Sin embargo, esto no se notó y fue muy aplaudida por el público.

Roxana García, a quien vemos en el programa Sal y Pimienta, rompió en llanto una vez terminó la función, de lo emocionada que se sentía.  "Mi reto fue la violación de mi personaje. Es muy fuerte ponerse en los zapatos de una mujer abusada, pero estoy muy feliz de poder estar en esta gran obra".

Las tres actrices estarán juntas en varias funciones en el Teatro Trail. Luego, otras famosas tomarán su lugar en distintas presentaciones de la exitosa obra. En la primera semana de marzo van a participar Alba Roversi, Margarita Coego y Marisol Correa, y también se espera el regreso de Charytín Goyco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario